viernes, 8 de abril de 2011

VIVA LA VIDA Lady Gaga se quita su máscara tras rodar el vídeo 'Judas'


Lady Gaga ha querido desprenderse de su máscara y con el simple gesto de desmaquillarse y publicar fotografías de ella ha compartido con sus fans un poco más de su misteriosa intimidad.

A través del vídeo blog que tiene mostró varias imágenes de sus momentos privados detrás de cámaras mientras trabaja en el rodaje de su nuevo videoclip.

Mientras se desmaquillaba, ayudada a veces por su asistente, la cantante parecía un poco cansada después de haber estado trabajando duramente en las escenas de 'Judas', aunque a diferencia de hace algunas semanas, esta vez la cantante no lucía un aspecto demacrado, tampoco se veían los cuernos y los prominentes pómulos que han caracterizado su imagen más reciente.

El sencillo de 'Judas' será lanzado a la venta el próximo 19 de abril, pero de momento la artista neoyorquina continúa cosechando éxitos con su 'Born This Way'.

Por otra parte, Gaga sigue en su particular cruzada por los derechos de los homosexuales. Recientemente ha sido noticia por enfrentarse a una protesta anti-gay, erigiéndose una vez más como defensora del colectivo de gays, lesbianas y transexuales.

La cantante se dirigía a una presentación en California cuando se topó con un hombre que sostenía un cartel con mensajes contra los homosexuales y que 'predijo' que la artista iría al infierno.

Ya en el concierto, Lady Gaga dio una respuesta a la predicción y en medio de su show dijo: "Bueno, si voy al infierno os llevaré a todos conmigo (señalando a sus fans)". Un comentario que fue aplaudido y vitoreado por su incondicional público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario