viernes, 8 de abril de 2011

Lady Gaga discute con un cristiano que critica sus "formas pervertidas"


(CNN) — ¿La Biblia dice “el que esté libre de pecado que ataque a Lady Gaga”?

En su actualización más reciente de su video-diario en YouTube, Gaga reveló la grabación de su discusión con un manifestante cristiano fundamentalista después de uno de sus shows.

El hombre, que estaba entregando tarjetas con la leyenda Sal del infierno gratis, era un hombre intolerante que parecía disfrutar de interrumpir a Gaga a la mitad de sus frases.

En el video, el auto de Gaga se acerca al manifestante solitario y ella le ofrece un amigable "Hola, soy Lady Gaga", a lo que él responde malhumorado: “¿Y?”.

¿Sabes, qué? Claramente estás pasando horas de tu tiempo libre acechando fuera de su concierto, lo que rebaja un poco la actitud “¿Tú eres Brad Pitt? No me impresionas”.

Intentando llegar a un punto medio con él, Gaga le dice: “Te estoy escuchando. Tú sabes que sí creemos en Dios en mi show”. Pues tus formas pervertidas no comulgan con lo que Dios dice”,respondió el hombre.

Cuando Gaga le pidió que fuera más claro, él ofreció un argumento que seguramente pensó que sería devastador y elocuente: Sí, lo de los homosexuales”.

Cuando Gaga cuestionó su ofensiva selección de palabras, el hombre aplicó una de las jugadas de Limbaugh/O'Reilly y condescendientemente se alejó de ella antes de poder iniciar una conversación real.

“¿Conoces el libro negro con las orillas doradas y el listón rojo?”, preguntó él refiriéndose a la Biblia.

“Yo fui a una escuela católica por 13 años…”, respondió Gaga antes de ser interrumpida una vez más.

“Quizás eso es parte del problema”, explicó generosamente el hombre. “Te criaron en una religión de porquería”.

¡Por Dios, no hay forma de complacer a este tipo! No le gustan los gays, no le gustan los católicos… quizás tiene una vida social comprometida y multifacética.

Pero en asuntos menos polémicos: al final del video Gaga anuncia el lanzamiento de su siguiente sencillo el 19 de abril, llamado Judas(por cierto, ¿ese nombre no aparece en ese libro negro con orillas doradas?)

¡Faltan muy pocos días! Tal vez sus fans no tengan suficiente tiempo para memorizar las letras.

Una alerta musical brillante: mientras Gaga habla con la cámara, podemos escuchar la canción Seventeen, de Ladytron de fondo. Excelente gusto, señorita Gaga.


Tú sabes que sí creemos en Dios en mi show
Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario