viernes, 8 de abril de 2011

SE FILTRA PORTADA DE BORN THIS WAY (MIENTRAS NO ESTE ASEGURADO POR GAGA ESTE BLOG NO LO ASEGURA)


La imagen que tendrá la esperada próxima producción discográfica de la famosa cantante se filtró en internet

Ninguna estrella parece salvarse de los hackers o diestros en inmiscuirse en otras computadoras y filtrar información privada en la web. Y aunque ella ha sido víctima de este hecho en varias ocasiones, esta vez las imágenes que protagoniza no tienen un alto contenido erótico.

De manera inesperada se dio a conocer en una página en internet una fotografía que muestra cómo es la portada y el reverso del nuevo disco de Lady Gaga, que llevará por nombre “Born This Way” al igual que su más reciente sencillo.

La imagen por un costado muestra la mitad de la cara de la cantante un poco esquelética y sombría junto al nombre del disco en letras rojas y blancas, y por el otro la otra mitad de su rostro igual de oscuro e inexpresivo, acompañado de los títulos de las canciones.

La nueva placa que llegará al mercado el 23 de mayo de este año, contiene 14 temas entre ellas “One”, “Americano”, “Bad Kids”, “Government Hooker”, “Justice”, “Scheibe”, “Strangers”, “Unfathomable”, “You & I”, “Marry the Night”, “Hair” y la pieza “Judas” que fue anunciada como su próximo sencillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario