viernes, 8 de abril de 2011

Lady Gaga comparte imagenes de "Judas"


Lady Gaga compartió imágenes de la filmación de "Judas".

La cantante afirmo que el nombre si busca hacer referencia a el personaje bíblico "Judas Iscariote", lo cual a generado mucha polémica y diversas criticas por parte de manifestantes cristianos. La letra del mismo tema también se muestra un poco blasfema y extraña pues contiene versos tales como "Mi perverso Judas, suéltame, tu eres hiedra venenosa, mi perverso Judas, oh baby, él es tan cruel, pero yo todavía estoy enamorada de Judas baby, Lavaré sus pies con mi cabello si él lo necesita (frase con alusión a la Biblia, cuando una prostituta lava con sus lágrimas y seca con su cabello los pies de Jesús)". Gaga expreso que este material es el mejor trabajo de su vida y compartió algunas fotos de la filmación en detrás de cámara, atravez de su blog. En las fotos la ahora directora de su propio videoclip luce un aspecto sin cuernos diferente al de hace algunas semanas. El nuevo sencillo será lanzado a la venta el próximo 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario