viernes, 8 de abril de 2011

Lady GaGa dirigirá su nuevo videoclip, 'Judas', cuya letra ya escandalizó a los sectores más conservadores

Lady GaGa canta, sorprende, vende millones de discos, bebe whisky, escribe de moda y, ahora... dirige sus propios videoclips. Demostrando que es lo más cercano a un sabio renacentista, la diva del pop afronta la direcció de 'Judas', que así se llama el clip, ocupándose de todos los detalles y entusiamándose por el proyecto, según confesó en su twitter.

Judas', este nuevo videoclip de Lady GaGa, está siendo dirigido por la propia cantante y en sus propias palabras "es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip", según aseguró en twitter tras anunciar su debut detrás de las cámaras. No estará sóla no obstante, ya quetendrá el asesoramiento y la ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina.

A tal pubnto está emocionada la diva que ya juzga este nuevo trabajo artístico como el "mejor trabajo" de su vida : 'Dirigir el video de Judas con mi hermana @boomkackes el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2', escribió Lady Gaga ayer en su red microblogging.

HABRÁ POLÉMICA

Lady Gaga se encuentra estrenó 'Judas' el segundo sencillo de su álbum 'Born This Way', con rumores de escandalazo con la iglesia católica. Aunque al final, la sagre no llegó al río, ni la polémica al púlpito, el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra sí que puede herir susceptibilidades.

Así, no sería la primera vez que comparasen a GaGa con Madonna, que levantó ampollas en sectores conservadores con su tema 'Like a Prayer' en 1989, con el que la 'reina del pop' fue duramente criticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario