jueves, 7 de abril de 2011

Lady Gaga interpretará a María Magdalena en el video de “Judas”


Lauriann Gibson, coreógrafa y directora creativa de Lady Gaga, fue entrevistada por Mtv News y habló sobre “Judas”, el próximo video de la artista. En él, Lady Gaga compartirá su interpretación de la Biblia y actuará de María Magdalena.

Ya sabíamos por la entrevista Google Goes Gaga, que este video contaría con mucho simbolismo, pero recién hoy conocemos más detalles sobre el contenido del mismo.

“Voy a decir en primer lugar que soy cristiana, y mi carrera es la evidencia de Dios en mi vida. Creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Gaga usará la blasfemia, y ellos están premeditando ese enfoque, y pienso que estarán muy sorprendidos al darse cuenta cuán grande, realmente pionero y liberador que es el mensaje en todos los buenos sentidos”, dijo ella. “Y realmente va a sorprender al mundo.

El personaje de Judas lo interpretará Norman Reedus, quien “fue prolífico”, añadiendo además que el video será duro.

Gibson y Gaga quisieron asegurarse de que la dirección del video fuese perfecta, por lo que decidieron dirigirlo ellas mismas. “Hubo elementos de ‘Born This Way’ durante nuestra colaboración [con el director Nick Knight] y, a pesar de todo lo que me encantó, hubo momentos en los que, para mí, realmente no evolucionó como yo había inspirado la parte creativa, que estaba definida. Pero cuando comenzamos con ‘Judas’, fue muy claro para mí y la inspiración fue muy clara para ella. Nos acercamos a un director, pero luego las fechas se enredaron y fue conflictivo, y ella y su manager me miraron a mí y preguntaron si lo quería dirigir con ella.”

Gibson dice que se tomó 24 horas antes de aceptar, ya que acababa de envolverse en el especial de HBO del Monster Ball, pero no pudo resistirse. Es un video fenomenal: realmente poderoso; realmente impactante. Ella es una artista tan fuerte y comprometida. Su lealtad conmigo es algo de lo que estaré agradecida por siempre. Estamos conectadas espiritualmente. Necesitamos la una de la otra, y ‘Judas es, en el fondo, una representación de nuestro verdadera conexión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario